domingo, 1 de julio de 2018

COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL, FLUJOS Y BARRERAS EN LA COMUNICACIÓN

La comunicación organizacional es el conjunto total de mensajes que se intercambian entre los integrantes de una organización, y entre ésta y su medio. 


1.-  ¿QUE APRENDÍ EN LA SESIÓN?

Aprendimos a reconocer los tipos de comunicación que hay dentro de una organización; a saber lidiar con las barreras administrativas, físicas, psicológicas, fisiológicas, semánticas y muchas más que conllevan estar dentro de un trabajo.


2.- ¿COMO LO PUEDO PONER EN PRACTICA EN MI DÍA A DÍA? 

Lo podemos poner en practica en nuestros centros de labor, cada integrante del grupo acordó en lo que resta del ciclo saber llevar bien la comunicación diagonal, ya que esta es la comunicación que si no se sabe llevar de una buena manera es la que genera mayor conflicto interno y podría generar futuras decepciones laborales.

3.- ¿QUE PUEDO APORTAR A LA SESIÓN ? 

Nos gustaría compartir este fragmento de la película MARGIN CALL (EL PRECIO DE LA CODICIA) , la cual nos muestra un claro ejemplo DE LA COMUNICACIÓN ASCENDENTE....


No hay comentarios.:

Publicar un comentario